RETO

72 HORAS PARA CONQUISTAR TU PRIMER CLIENTE

Sumérgete en nuestro reto intensivo y aprende a dominar Meta Ads en solo 3 horas. Descubre cómo segmentar eficazmente y crear mensajes que convierten.

MIRA EL VIDEO ABAJO

SÁBADO (06/07/24) - DE 10:00 AM A 1:00 PM HORA LIMA

¿Qué aprenderé en el RETO?

¡Descúbrelo Aquí!

✅ ¿Nadie te escribe interesado por tu producto o servicio?
Aprenderás técnicas avanzadas para crear anuncios en Meta Ads que generen interés real y compromiso por parte de los usuarios.

✅ ¿No llega la audiencia correcta para comprar tu producto?
Te enseñaremos cómo segmentar efectivamente para dirigirte precisamente a quienes están más propensos a comprar, mejorando la precisión de tus campañas.

✅ ¿No sabes crear campañas que realmente funcionen?
Descubrirás estrategias probadas para diseñar campañas exitosas que no solo captan la atención, sino que también convierten.

✅ ¿No sabes cómo escalar para recibir más mensajes?
Te mostraremos cómo optimizar y escalar tus campañas para incrementar el volumen de mensajes de prospectos interesados, potenciando tus oportunidades de venta.

El reto está diseñado principalmente para emprendedores y pequeños empresarios que desean mejorar su presencia en línea y aumentar sus ventas a través de la publicidad digital.

Únete a nosotros y comienza a revolucionar tus campañas publicitarias.

MIRA TODO LO QUE VAS A ENCONTRAR EN NUETRO RETO

INSCRÍBETE AQUÍ

RETO 72 Horas para Conquistar tu Primer Cliente

PAGO ÚNICO

9.99 USD

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los planes incluyen el programa completo de ADSPRO actualizado en su última versión en donde aprenderás las bases y fundamentos del Marketing Digital, el manejo correcto de las mejores plataformas de ADS: Meta ADS, Google ADS, Tiktok ADS y Pinterest ADS, tendrá acceso a las asesorías en vivo y a nuestra comunidad privada.

SÁBADO (06/07/24) - DE 10:00 AM A 1:00 PM HORA LIMA

PREGUNTAS FRECUENTES

A CONTINUACIÓN ESTÁN LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL RETO 72 HORAS?

El reto tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, y su contenido quedará disponible para todos en la plataforma de Hotmart.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DE ESTUDIO?

El RETO será EN VIVO el sábado 06/07 desde las 10:00 hasta las 12:00, hora PERÚ.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

El pago se realiza a través de la plataforma Hotmart y podrás hacerlo con tarjeta de crédito, débito, Paypal y efectivo caso esta opción este habilitada en tu país. El precio es en dólares y se cobra lo equivalente al tipo de cambio en tu moneda local en caso de que esté disponible en Hotmart. Si tienes problemas para completar tu pago, o si necesitas asistencia con métodos alternativos de pago, por favor escribe a soporte@adsprooficial.com para que nuestro equipo pueda brindarte asistencia. También puedes enviarnos número de WhatsApp: +51092975259

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE COMPLETAR EL PAGO?

Al completar tu pago recibirás un email desde Hotmart con indicaciones precisas para acceder al curso. 

También recibirás un email de bienvenida.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA REGISTRARSE?

No existe un requisito mínimo, solo debes tener una mentalidad emprendedora y estar dispuesto a seguir un largo camino que no es sencillo, pero si placentero al momento que logres alcanzar tus objetivos.

¿GARANTÍA DE COMPRA?

Nosotros respetamos mucho la opinión de nuestros clientes, por eso tenemos una garantía de satisfacción por 7 días para que el cliente pueda mirar el curso y darse cuenta de la calidad del mismo y que el contenido esta de acorde a lo que ofrecemos.

Copyright © 2019-2020, ADS PRO - Todos los derechos reservados.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.

Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Rafael, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los conocimientos transmitidos, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. El curso ADS PRO no es responsable de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que este curso no es responsable ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close